ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1,700 MXN EN LA COMPRA DE TUS PRODUCTOS DEXTRO

Logo

Preguntas y respuestas

La dextrosa pertenece al grupo de los carbohidratos. Junto con las grasas y las proteínas, estos nutrientes son importantes para los seres humanos. La dextrosa es el «azúcar simple» más importante y generalmente se llama «azúcar de uva» o en términos medicinales «glucosa». Todos los nombres diferentes se refieren a la misma molécula. La dextrosa es un azúcar natural que se encuentra en las frutas dulces y la miel, por ejemplo. Sin embargo, la dextrosa también se obtiene a partir del almidón, por ejemplo el almidón de maíz, que se descompone en sus componentes básicos individuales (dextrosa / glucosa) mediante enzimas.

La dextrosa que comemos no necesita pasar por ningún proceso digestivo. La dextrosa ingresa directamente al torrente sanguíneo, lo que lo convierte en uno de los carbohidratos de acción más rápida. Es idéntico al propio azúcar en sangre del cuerpo y se transporta a través de la sangre directamente a todos los órganos y células del cuerpo, incluido el cerebro.

Las tabletas de Dextro Energy están hechas de ingredientes de origen vegetal y pueden usarse en una dieta vegetariana o vegana. Al seleccionar nuestras materias primas, nos aseguramos de que estén libres de ingeniería genética. *

* no sujeto a etiquetado de acuerdo con el Reglamento CE 1829/2003 y 1830/2003

Las pequeñas y prácticas cajas son las mejores para el almacenamiento.

Para requisitos especiales, póngase en contacto con info@dextro-energy.com.

Básicamente: 1 unidad de carbohidratos (CU) corresponde a 10 g de carbohidratos

Cubo:
1 CU corresponde a aproximadamente 2 cubos de tabletas
1 tableta = aprox. 0,5 CU (5,2 g de carbohidratos)

Barra:
1 CU corresponde a
aproximadamente 3 tabletas de barra 1 tableta = aprox. 0,3 CU (3 g de carbohidratos)

Mínimo:
1 CU corresponde a aprox. 8 mini comprimidos
1 comprimido = aprox. 0,1 CU (1,3 g de carbohidratos)

Si simplemente no hay suficientes carbohidratos y el nivel de azúcar en sangre desciende notablemente, es recomendable suministrar carbohidratos al cuerpo de inmediato. Si se necesitan rápidamente, suminístrelos directamente como dextrosa / glucosa. Es importante asegurarse de que no se consuma una gran porción de una vez, sino pequeñas cantidades en intervalos cortos. Lo ideal es tomar media tableta (cubos de Dextro Energy) cada 15 a 20 minutos. Esta ingesta recomendada ayuda a elevar el azúcar en sangre a niveles normales; Además, previene una nueva caída de los niveles de azúcar en sangre.

Cada tableta de nuestro cubo Dextro Energy está envuelta individualmente en papel de aluminio para garantizar una protección óptima del producto durante el transporte y la venta. Esto también protege otras tabletas en el cubo hasta que se consumen, después de que se abre el paquete y se retira una tableta. El hilo de lágrima rojo permite abrir rápida y fácilmente cada tableta.

Si los alérgenos se incluyen como ingrediente en el producto, se resaltan en la lista de ingredientes en “negrita”. Podemos garantizar que las tabletas Dextro Energy, Dextropur y Dextropur Plus no contienen alérgenos.

Los cubos, sticks, minis y polvos Dextro Energy son aptos para una dieta sin gluten. Estos productos se enumeran en el catálogo de la Sociedad Alemana de Celíacos.

Aquellos que prefieran el azúcar líquido como alternativa a las tabletas de dextrosa pueden optar por Dextro Energy Dextrose Drink. Es fácil y rápido de abrir y, gracias a su consistencia líquida, es particularmente fácil de tragar y está disponible en sabor a manzana. Está disponible en farmacias.

Nutrición deportiva

La recomendación es probar la nutrición deportiva durante el entrenamiento. Esto se debe a que es importante entrenar su consumo de alimentos y bebidas bajo estrés físico y encontrar su propio ritmo de bebida. Esto facilita la ingesta de carbohidratos y líquidos y, por lo tanto, brinda seguridad y establece una rutina para la competencia.

Antes del evento deportivo, es importante llenar su reserva de carbohidratos, hidratarse adecuadamente y absorber minerales. Para hacer esto, beba 150-300 ml de líquido unos 20 minutos antes de comenzar, por ejemplo. Si desea calmar su estómago o llenar su reserva de carbohidratos, puede tomar un refrigerio rico en carbohidratos, como una barra de carbohidratos (una barra energética, por ejemplo) justo antes de comenzar. De esta forma, el depósito de carbohidratos permanece lleno durante más tiempo.

Dependiendo de la duración e intensidad del entrenamiento o competición, los líquidos y minerales deben reponerse para asegurar el rendimiento.

Las recomendaciones de hidratación son tomar hasta 0,75 litros por hora, dependiendo de la transpiración y, por supuesto, de las condiciones ambientales. No se debe beber más de un máximo de 0,8 a 1 litro de líquido, ya que el cuerpo difícilmente puede absorber más líquido y esto también supondría una gran presión para el estómago.

Para una recuperación óptima y para respaldar la eficacia del entrenamiento, es importante reponer los carbohidratos almacenados dentro de los 60 minutos posteriores al ejercicio para reequilibrar la pérdida de líquidos y minerales y contrarrestar la posible degradación muscular ingiriendo proteínas (por ejemplo, tomando la bebida de recuperación).

Se recomienda que se consulte a un pediatra si tiene preguntas sobre su idoneidad para los niños.

WooCommerce Product Field works only with WC Query (from JetEngine Query Builder) or on single product page

Tabla Nutrimental
Ingredientes

Registro de usuario